Pensamientos

martes, 13 de marzo de 2007

Entre blogfesores

Regreso de Sagunt, de la convocatoria de Toni Navarro para profesores que nos movemos por este mundo virtual con ganas de compartir conocimientos.

A pesar de las fiestas, fallas en la mayor parte de localidades valencianas y Magdalena en Castellón, a pesar de las obras interminables en la carretera que provocan retenciones exasperantes e increibles circunvalaciones que convierten un viaje de 56 km. en una procesión de dos horas, a pesar de trabajar en uno de los pocos pueblos donde no hay fiesta esta semana y estar de exámenes, a pesar de haber salido de casa antes de las ocho de la mañana, vale la pena reunirse con estos amigos, a los que leo diariamente y de los que siempre aprendo.

El ambiente distendido de estas reuniones, entre platos y portátiles, facilita que salgan las primeras preguntas con total confianza: ¿cómo haces esto? ¿qué página usas para esto? ¿has probado esto? a ver, a ver, dime cómo lo has hecho ... Esas son las frases que hemos compartido esta tarde. Es genial poder aprender tanto en un ratito.

Sin casi darnos cuenta, la noche había llegado y era hora de cerrar el CEFIRE. ¡Qué rápido pasa el tiempo cuando estás entre amigos! Lo mejor es que nos seguiremos leyendo, poniendo cara y sonrisa a los blogs.

Toni, Juanvi, Gianpiero, Antonio, Pepe, nos encontramos en el grupo. Gracias por el buen rato.

5 comentarios:

antoninavarro dijo...

Que faríem sense tu Ana? Si no existires caldria inventar-te. Merci, Grazie, Thanks, Gracias, Mercés, Sucram, Tesekur ederem... em falte llengües per agraïr-te l'esforç.

Toni Solano dijo...

Además, ahora que tenemos autovía podremos reunirnos más a menudo y disfrutar de la hospitalidad de los saguntinos que, mucho castillo, mucho castillo, pero en el fondo son buena gente.
Y gracias, Ana, por los sabios consejos y por la agradable compañía.

Gemma dijo...

Hay que ver cómo te quieren. Aunque no estemos en Sagunto, nosotros también te queremos.

Unknown dijo...

Bueno, ya sabes de mi amor incondicional, pero al grano ¿Para cuándo unas jornadas de tu magistral docencia donde compartir esos conocimientos que atesoras y que vas ampliando con reuniones como esas?
¡El Sur también existe!

Gianpiero Pelegi dijo...

Gracias a tí Ana. Estoy de acuerdo con Toni: ¿qué haríamos sin tí? Obrigadinho (Toni et faltava el portugués!). Ah, el post que publicaste el 16 de marzo me parece precioso!